LO QUE EN TENDECIA DEBE LLEGAR A TENER UN CELULAR


5.-Ultra flexibles,livianos y delgados: Tan flexibles serian que hasta se podría convertir en reloj.Sus pantallas se podrán doblar, enrollar y serán portátiles.Tendrán una gran durabilidad al usar un sustrato plástico que es más delgado, ligero y flexible que la tecnología convencional LCD.

informacion

celulares

4.-Seran 3d: La tecnología holográfica, usada por algunos canales de televisión nacional e internacional desde hace algunos años durante la presentación de elecciones presidenciales, ha llegado a los teléfonos inteligentes.Se trata de la proyección de imágenes tridimensionales sobre la pantalla del primer teléfono del mundo diseñado por la compañía china Shenzhen Estar Displaytech.
Se llama Takee, un celular de 5.5 pulgadas capaz de proyectar sobre su pantalla luces que forman objetos en 3D que dan la sensación de estar flotando sobre el aparato.
La nueva tecnología permitirá a los usuarios disfrutar mejor juegos, música, mapas y navegación,el smartphone cuenta con cuatro pantallas y un sensor que seguirá la mirada del usuario, esto regularía el efecto 3D de las imágenes.

futuro

3.-Pantalla desplegable: No se tiene mucha especificación e información de esta función pero por lo que se puede describir es que el celular puede desplegarse debido que tiene una columna de acero desplegable la cual permite que las pantalla táctil se mantengan estiradas y así podemos utilizarlas adecuadamente,es multiuso y bastante avanzada para ser verdad.

popular

2.-Tendrán un micro-proyector: No es la primera vez que las empresas de celulares quiere que tengas tu propio cine en casa, combinando tu pared con tu celular; es decir, con una especie de proyector.mantiene su proyector en la esquina superior del dispositivo, como su predecesor. Lo que le permite proyectar imágenes o vídeos a una superficie con tan solo usar tu teléfono.E inclusive idealizaron un touchpad ligero y comodo por si la vista es muy incomoda
smartphone

1.-Se podrá controlar con gestos visuales: En su última nota de prensa, ABI Research habló sobre las tecnologías de reconocimiento de gestos diciendo que añaden una nueva dimensión a nuestra interacción con las máquinas, y no podría estar más de acuerdo. De acuerdo a la firma de investigación, para el 2017 se venderán 600 millones de smartphones con capacidades de reconocimiento de gestos mediante sensores visuales.

nuevo

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: