LA REPRESENTACIÓN DE DISEÑO DE LOGOTIPO


Los logos, como las marcas a las que representan, no son estáticos y evolucionan a lo largo del tiempo, por lo que operar pequeños cambios en ellos supone un aire de fresco para la imagen de las empresas. Si está decidido a hacer pasar por chapa y pintura al logotipo de su compañía, déjese inspirar:

Diseño “Hecho a mano”

El diseño “Lettering” es una tendencia un podo alternativa, de estilo retro, es como volver a los orígenes. Si queréis saber más del tema pasados por este artículo “Lettering: El arte tipográfico Urbano”

6

 

Geométricos

Tendencia firme para la temporada que viene, basada en formas simples. Se ven en embalajes, carteles y todo tipo de ilustraciones.

Diseño Hexagonal

Esta forma se caracteriza por transmitir, orden, funcionalidad, estructura, etc…, llama la atención del consumidor a primera vista.

1

 

“Flat” o planos

Personalmente es una tendencia que me encanta. Se mantendrá por mucho tiempo pero con colores más vivos y mezclando gamas cromáticas de los mismos tonos.

5

 

Símbolos y formas simples

Formas que representan algún objeto pero de forma sencilla y con colores a gran escala, es una buena manera para retener la atención del consumidor.

 

Torres tipográficas

Se suelen utilizar para restaurantes y bares y funcionan muy bien. Van dirigidos a un público joven y actual.

3

 

Transparentes y con animales

Esta tendencia viene de la mando del Flat Design. Es muy completa ya que utiliza tonos brillantes, formas geométricas, tipografías, naturaleza entro muchas más cosas… Un animal siempre te ayudar a recordar e identificar una marca.

8

 

Logos en movimiento

Son perfectos para plataformas digitales por su caracter dinámico y su modernidad. Funcionan muy bien a escalas reducidas.

4

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: