COSAS MAS INTIMAS QUE TENER SEXO CON TU PAREJA


Hay diversos nivele de intimidad y el sexo es solo uno de ellos. Estas son algunas situaciones que pueden ser más íntimas que pasar una noche juntos.

 

La verdadera intimidad debería basarse en el conocimiento y la confianza que tienes con una persona. A veces, la intimidad no es algo que simplemente “sucede”.

También hay que trabajarla. Estas son algunas situaciones que pueden ser más íntimas que pasar una noche juntos:

 

  1. Decirle a tu pareja lo hermosa que es

Puede que los hombres dispuestos a elogiar a las mujeres no sean escasos. Pero los hombres que le dicen lo hermosa que es a la mujer que aman sí pueden serlo. Ellos no esconden intenciones ocultas, ni quieren obtener nada a cambio.

Los hombres también merecen ser elogiados. Cuando en una relación las personas se aprecian y se lo comunican, el lanzo de confianza y complicidad crece a niveles exponenciales.

  1. Escribirse cartas

Hay muchas cosas que se pueden decir sin palabras, pero las mujeres no se cansan de oír lo mucho que las quieren. Escribir una carta de amor es un gesto romántico porque le da a la persona un pedazo físico de papel para revisar y llevar consigo a todas partes. Es aún más personal si la carta se escribe a mano. Los hombres también necesitan escuchar por igual que son amados. O en este caso, leer.

  1. Tomarse unas vacaciones juntos

Una de las mejores maneras de lograr una mayor intimidad con tu pareja, para llegar a conocerla y comprenderla más profundamente, es haciendo un largo viaje juntos. Un fin de semana no es suficiente, tendrían que irse durante 2 semanas al menos. La intimidad se trata sobre acercarse el uno al otro, y no hay mejor manera de entender a otra persona que viviendo con ella una experiencia fuera de la rutina cotidiana. La gente es experta en mantener las apariencias cuando se sienten cómodos, cuando están rodeados por un entorno familiar o conocido. Pero si ambos se exponen juntos se van a conocer mucho mejor.

  1. Cuidar al otro cuando esté enfermo

Si quieres llegar a ser más íntimo con tu pareja, entonces tendrás que aceptarla, no sólo en sus mejores momentos, sino también en sus peores. Lo siento, pero siendo sinceros, ninguna mujer u hombre en su defecto, se ve tierno o sexy tosiendo.

Cuando tu mujer se enferma, está, en su momento más vulnerable. Piensa en la forma en que te sientes y actúas cuando estás físicamente mal. No actúas como la persona alegre y agradable de siempre. Es por eso que dejarse ver por el otro en esos momentos puede resultar muy íntimo. Puedes entender hasta dónde esa persona está dispuesta a llegar por ti, y hasta dónde estás dispuesto tú.

  1. Dormir juntos sin que pase nada

No es fácil compartir con alguien la cama sin que pase algo. A veces es difícil esperar a que la otra persona esté lista o esté de ánimos. Si abrazas a tu pareja sin ninguna intención de cruzar la raya significa que tus sentimientos habrán pasado tus impulsos primarios solamente para hacer feliz a la otra persona, sin pensar en lo que tú quieres. Y que alguien haga eso por ti no tiene precio.

  1. Mirarse fijamente a los ojos por períodos largos de tiempo

Son pocas las cosas en el mundo que nos hacen sentir más incómodos que mirarnos por mucho tiempo fijamente a los ojos. Si miras profundamente los ojos de tu pareja es muy probable que no veas sus secretos más profundos, pero si te darás cuenta de lo cómodo que se sienten el uno con el otro.

  1. Absolutamente nada

Lo más íntimo que dos personas pueden hacer es absolutamente nada. Hay que considerar lo difícil que es para la mayoría de nosotros no hacer nada en absoluto por nuestra cuenta. Nos sentimos inquietos, incómodos, aburridos.

La forma más pura de la intimidad puede ser simplemente ese tranquilo “estar”.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: